Una boutique verde online 

Unos jóvenes creativos verdes tienen una idea muy clara y su propio nombre lo indica, AlmaZen botanic, quieren una transformación digital 360 para su empresa creativa botánica online con servicios de jardinería y pintura, por decisión de los emprendedores boutique y servicios debían ir en la misma página web, un reto pero dimos con la solución .

Trabajamos conjuntamente con un grupo selecto de contratistas de paisajismo, desde el concepto inicial hasta la finalización del proyecto, fue muy fluido y sin problemas.

Diseño y experiencia de usuario

 

Tras varios bocetos, diseñamos una guía de estilos que compartiera sus valores como marca, además de una experiencia de usuario que genera armonía entre servicios y tienda online, separándolas mucho y dejando una clara navegación, intentando respetar la armonía de la propia marca y su amor por la naturaleza. Aquí os dejamos algunos pantallazos : 

Transformacion Digital
Transformacion Digital

Marketing digital 360

 

Tras algunos intentos con otras agencias, volvieron a nosotros tras no conseguir los resultados que ellos esperaban, ahora ya llevan con nosotros más de 9 meses y creciendo cada día ! En exceptia tenemos un gran equipo de marketing digital 360

 

Transformacion Digital

También te puede interesar: